SEO Local

Conocer tu mercado y tu cliente final es hoy en día una de las cosas que no debes pasar por alto, de hecho NUNCA lo ha sido. Sin embargo hoy en día Google está buscando la forma de dar una mayor visibilidad a los negocios locales y es por eso que necesitas definir una estrategia de Posicionamiento en Buscadores. Con Google My Business puedes darle el empuje necesario a tu Posicionamiento Local.

Como ya hemos dicho antes, el SEO es una serie de técnicas o estrtaegias realizadas a un sitio web con el fin de mejorar la posición de esta obteniendo el mayor número posibles de visitas. Mientras que en una estrategia de posicionamiento web Global o Nacional es más difícil posicionarse, en una estrategia de SEO Local es mucho más fácil

Imagina que estás buscando un Taller en la Ciudad de México, tú no quieres que te muestren un taller en Chihuahua cierto? Ahí es dónde entra Google y el SEO Local para posicionarte según la ubicación geográfica que quieras. El algoritmo de Google es capaz de detectar la ubicación desde dónde se está realizando la búsqueda y mostrar los resultados más adecuados.

Búsquedas por Dispositivos Móvil

Estos últimos años se ha visto un gran aumento en el uso de los móviles y al mismo tiempo las búsquedas a partir de estos dispositivos. Con un celular puedes encontrar con facilidad los negocios que están a tu alrededor, su ubicación y hasta su número sin necesidad de ingresar al sitio web del negocio. Además como antes lo mencionamos, Google esta apoyando mucho a aquellas empresas que se quieren posicionar de forma local. Nuestro equipo de SEO puede ayudarte con eso

Google Maps

Los negocios locales pueden aprovechar la herramienta de Google Maps que te puede ayudar a colocarte en cualquier zona geográfica específica, esta herramienta es esencial en una estrategia de posicionamieto. Hay otras herramientas como Google Plus o Google+ con las que podrás darle un impulso a tu negocio local y liderar tu mercado.

Keywords de acuerdo a Ubicación Geográfica

A Google le toca descifrar lo que el usurio está buscando, es demasiado inteligente para determinar los criterios de su búsqueda. Lo que a nosotros nos toca es realizar una investigación de palabras clave de acuerdo a la ubicación geográfica en la que se encuentra. Además la competencia dentro de un sector local es menor y será menos tardado posicionar el sitio web.

Nuestro Servicio de Posicionamiento Local

1

Reporte Mensual

Reporte sobre lo realizado en ese mes.

2

Investigación

Investigación a fondo de búsquedas del mercado local.

3

Google

Integramos su Negocio Local en Google Maps y Business.

4

Soporte

Cualquier duda o pregunta nos puede contactar.

últimos Artículos

Qué Son Las Palabras Clave/Keywords?

Encuentra las palabras clave para tu sitio con las herramientas que te mostramos

Leer más
07.09.2020

¿Qué es el SEO?

Lee sobre la importancia del SEO y lo que significa! Es lo que te hará vender más!

Leer más
04.09.2020

¿Qué son las SERPs?

Aún no sabes lo qué significa SERPs? Averígualo en este artículo!

Leer más
08.09.2020
Obtén un análisis GRATIS / Necesitas Ayuda ? Contáctanos